martes, 1 de febrero de 2011

El mundo a nuestros pies

Sí, sé que estamos a 1 de febrero, pero yo es que, como ese bello animal que es el burro, necesito una "azanoria" delante pa tirar en condiciones. Simple que es una.
Así  que, es en estas fechas tan señaladas cuando me doy el gustazo de poner el mundo a mis pies, así, enterito,
para decidir por dónde le hinco el diente esta vez.
Después del empacho asiático de los últimos años, parece que coincidimos en tirar pa las Américas.
Norte? Centro? Sur?
El norte está lleno de yankis...
En el sur es invierno...
Al centro.
Caribe???
Caribe a la de 1, a la de 2... Caribe!!!!
Después que la primera opción, Jamaica, se nos viniera abajo con su consiguiente decepción, Cuba se perfilaba como la candidata perfecta.
Sí, pero....yo ya he estado en Cuba, sólo en La Habana, pero repetir....necesito algo diferente...
Cuba en bici??? CUBA EN BICI!!!!!!!!


Me encantan estos momentos previos en los que todo está por hacer.
¿Quiénes vamos? ¿Qué nos hace falta? ¿Empezamos a mirar billetes? -Es pronto- Sí, pero las ofertas salen en cualquier momento...-
Me suscribo a Trabber, empiezan a bajar, de 742 a 700. No vamos mal...

En breve, a la librería del barrio a por la Lonely, al Decathlon a por las alforjas y el camel, y a soñar...

2 comentarios:

  1. Jur!
    Que sepas que en estos momentos estoy verde de envidia. Lo único que no me hace quedarme como Shrek es lo de la bici. Me imagino subida a ella y sólo del dolor...
    ¡Es muy chula la idea! Mucha suerte en la búsqueda de billetes.
    Muac. :-)

    ResponderEliminar
  2. Cuando volvamos con el culo como un madril, el moreno estilo cebra y más secos que la mojama, seguro que no te da tanta envidia....
    Desde el frejquito madrileño suena de lujo, pero estamos acojonaos!!!!!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar